|05/01/21 05:57 PM

Pochettino, entre la alegría de su debut y las "rumorologías" en torno a Messi

El nuevo entrenador argentino del Paris Saint Germain se refirió a la posibilidad de que Lionel se incorpore al conjunto parisino

Por Redacción

05 de enero, 2021 - 17:57

El entrenador argentino del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, que debutará este miércoles en un partido por la Liga local ante Saint Etienne, se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi se incorpore al conjunto parisino y al respecto sostuvo que ese "tipo de rumorologías" la dejará "para más adelante".

"Este tipo de rumorologías vamos a dejarlas para más adelante cuando estemos asentados. Ahora estamos en una etapa de adaptación", declaró en su primera conferencia de prensa como técnico del PSG.

"Ya habrá tiempo para hablar de fichajes, pero todos los grandes jugadores son bienvenidos en el PSG", continuó el DT, de último paso por el Tottenham Hotspurs de Inglaterra.

"Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me dio la posibilidad de estar en este gran club", siguió en referencia a la posible contratación de la Pulga y a su presente en los rojiazules.

"Poder entrenar al Paris Saint-Germain ha sido siempre un sueño", continuó sobre la chance de dirigir al club en el que jugó entre 2001 y 2003.

"Es un desafío enorme estar en París con el potencial que tiene el equipo", agregó sobre el campeón vigente del fútbol francés.

“La Champions League es importante para todos los clubes. Estamos en un período de construcción", dijo sobre el máximo torneo europeo, en el que el PSG cayó por 1-0 ante el Bayern Munich de Alemania en la última edición.

"Recuperaremos jugadores a medida que avanzamos. Entonces estaremos en las mejores condiciones posibles", continuó sobre la llave por octavos de final ante Barcelona, a disputarse el martes 16 de febrero y el miércoles 10 de marzo.