|10/09/21 07:19 PM

Pobre empate entre el Cruzado y Estudiantes de Caseros

En un flojo encuentro, el conjunto mendocino sigue sin poder levantar, aunque al menos cortó con una racha de tres derrotas en fila

Por Redacción

En el Omar Higinio Sperdutti, el Deportivo Maipú igualó sin goles ante Estudiantes de Buenos Aires, partido correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional. Los dirigidos por Cristian Campagnani están atravesando un flojo presente futbolístico, aunque al menos cortaron una rache de tres derrotas consecutivas. 

Sin dudas, el Cruzado volvió a tener un bajón futbolístico. Parecía que había remontado con la llegada de un nuevo DT tras la salida de Luciano Theiler, otra vez está en una meseta en la que parece no poder salir. De local, recibía a otro rival que venía complicado, y que arrastraba 9 fechas sin sumar de a tres. 

Del partido en cuestión, hay que decir que se jugó poco y nada. El 0 a 0 final grafica a la perfección lo que sucedió en el campo de juego. A los 18 minutos de la primera parte, Facundo Castelli tuvo una oportunidad de cabeza, pero la pelota se fue desviada. Luego Bolado tuvo una buena intervención ante Nicolás Toloza.

Ya en el complemento, el trámite no varió demasiado. González tuvo su oportunidad pero el arquero visitante (Ezequiel Centurión) le ganó el duelo individual.  No mucho más en una tarde gris para ambas instituciones. 

La próxima fecha para el Deportivo Maipú será en condición de visitante ante Mitre de Santiago Del Estero el viernes 17 de septiembre.