|18/11/21 06:40 PM

Pese a la derrota, Zeballos y Granollers esperan rivales para las semis del Masters

El argentino y el español, clasificados en forma anticipada y por segundo año consecutivo a esa instancia, perdieron ante el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau

Por Redacción

18 de noviembre, 2021 - 18:40

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, clasificados en forma anticipada y por segundo año consecutivo a las semifinales del cuadro de dobles del Masters, perdieron ante el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau por 6-3, 6-7 (1-7) y 10-6 en el partido de la última fecha del Grupo Verde, en una jornada en la que el alemán Alexander Zverev accedió a la misma instancia, pero en el certamen de singles.

El marplatense Zeballos, quinto en el ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers, sexto, cayeron luego de 1 hora y 40 minutos en el estadio Pala Alpitour, en el barrio de Santa Rita, en Turín, la ciudad del norte de Italia que alberga el torneo tras haberse jugado durante 12 años consecutivos en Londres.

Zeballos y Granollers habían clasificado a las semifinales merced a sus triunfos anteriores sobre el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek y luego ante los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic.

El marplatense y su compañero conocerán a sus rivales para las semifinales del sábado luego de la última fecha del Grupo Rojo a jugarse este viernes.

A su vez, en el certamen de singles el alemán Alexander Zverev (3) derrotó al polaco Hubert Hurkacz (9) por 6-2 y 6-4, al cabo de 1 hora y cuatro minutos de juego, para pasar a las semifinales.