|26/06/21 05:24 PM

Copa América: Perú y Ecuador buscarán continuar en el torneo

Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro irán por el triunfo ante el local Brasil. Mientras que los peruanos se medirán ante Venezuela.

Por Redacción

26 de junio, 2021 - 17:26

Los seleccionados de Ecuador y de Perú buscarán su pase a cuartos de final de la Copa América cuando enfrenten a Brasil y Venezuela respectivamente.

El seleccionado de Brasil, que ganó los tres partidos que jugó en la Copa América y se clasificó en forma anticipada a cuartos de final, enfrentará este domingo a Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, que está obligado a sumar y esperar el resultado de otro encuentro para definir su continuidad en el certamen.

El encuentro, válido por el Grupo B, se jugará a partir de las 18 en el estadio Olímpico de Goiania, será televisado por DirecTV Sports y arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.

 

Probables formaciones 

Brasil: Alisson, Danilo, Eder Militao, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho y Fred; Neymar, Everton Ribeiro y Everton Sousa Soares; Richarlison. DT: Tite.

Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y Ayrton Preciado; Damián Díaz y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Alexis Herrera, de Venezuela.

Cancha: Olímpico de Goiania.

Hora de inicio: 18.

TV: DirecTV Sports.

 

Perú se juega la clasificación ante Venezuela 

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, intentará dejar atrás su irregularidad cuando enfrente este domingo a Venezuela, por la quinta y última fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2021, ambas selecciones disputarán el pase a los cuartos de final.

El encuentro se jugará desde de las 18 en el Estadio Mané Garrincha, en Brasilia, y será arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

El Grupo B está encabezado por el anfitrión Brasil con 9 puntos, luego se ubican Colombia y Perú con 4, y cierran Ecuador y Venezuela con 2.

 

Probables Formaciones 

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia y Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Adrián Martínez, José Manuel Velázquez y Luis Mago; Yohan Cumana; Edson Castillo, Júnior Moreno y Josef Martínez; Cristian Casseres o Yeferson Soteldo y Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.

Arbitro: Patricio Loustau, de Argentina.

Cancha: Mané Garrincha, Brasilia.

Hora de inicio: 18.

TV: TyC Sports y DrecTV Sports 2

Fuente: Agencia de Noticias Télam