|09/01/21 09:51 PM

Perdió Central, su grupo no tiene definición y Vélez espera rival en la final

Vélez venció a Godoy Cruz y se quedó con la Zona Complementación B. Ahora espera por su rival que saldrá de Rosario Central o Defensa y Justicia que jugará el próximo jueves

Por Redacción

09 de enero, 2021 - 22:12

Finalmente Vélez venció a Godoy Cruz y se quedó con la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona. Ahora espera por su rival que saldrá de ROsario Central o Defensa y Justicia que jugará la próxima semana. 

Lanús derrotó a Rosario Central por 2-0, por la Copa Diego Maradona, y lo complicó en cuanto a la clasificación a la final de la Zona Complementación. Franco Orozco y el debutante José López, los goleadores del equipo dirigido Luis  Zubeldía.

A los 10 del primer tiempo, Orozco abrió el marcador en la Fortaleza. Luego, 20 minutos después, López, metió el segundo. Momento especial para el pibe, que tuvo su primer partido en Primera.

Con este resultado, Central quedó en la cuerda floja con respecto a su pase a la final. La derrota de Unión ante Patronato por 2-1 le jugó una buena pasada, pero depende del partido pendiente que Defensa y Justicia tiene con Aldosivi. Sin embargo, la amplia diferencia de gol para el Canalla lo beneficia en la previa.

 

Racing derrotó a Newell’s y lo dejó sin final

Racing Club, en la despedida del entrenador Sebastián Beccacece, derrotó esta tarde en el Cilindro por 3 a 1 a Newell's Old Boys y lo dejó al margen de la final de la zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, que da un pasaje a la Sudamericana, tras la victoria de Vélez en Liniers ante Godoy Cruz.

Héctor Fértoli (37m. PT y 41m. PT) y Lisandro López (38m. ST) marcaron para Racing y Sebastián Palacios (29m. PT) para los rosarinos

 

Patronato venció a Unión y lo dejó sin chances de clasificar

Unión de Santa Fe perdió sus chances de clasificar a la final de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona, al caer esta tarde como local y por 2 a 1 con Patronato de Paraná, que cosechó su primera victoria, en partido de la última jornada.

Gustavo Conte (10m PT) y Franco Calderón en contra (31m PT) marcaron para Patronato; Mauro Luna Diale (13m PT) había marcado el empate transitorio para el dueño de casa, que necesitaba ganar para conservar la opción de pasar a la final de la zona Complementación, que dará un pasaje a la Sudamericana.

 

Partidos del domingo 10 de enero

19.20 Arsenal – Huracán
Árbitro: Nazareno Arasa
TV: TNT Sports

21.30 Colón SF – Talleres Cba.
Árbitro: Darío Herrera
TV: FOX Sports Premium

21.30 Banfield – San Lorenzo
Árbitro: Fernando Rapallini
TV: TNT Sports

21.30 Gimnasia LP – Atlético Tucumán
Árbitro: Patricio Loustau
TV: FOX Sports Premium

 

Lunes 11 de enero

21.30 Estudiantes LP – Central Córdoba SDE
Árbitro: Jorge Broggi
TV: TNT Sports

 

Postergado

Defensa y Justicia – Aldosivi
Árbitro: Mauro Vigliano
TV: FOX Sports Premium