|23/03/21 04:34 PM

Pensando en Talleres, Godoy Cruz jugó un amistoso con Gimnasia

El Tomba y el Lobo mendocino disputaron un partido informal en Coquimbito. Ganó Godoy Cruz por la mínima

Por Redacción

23 de marzo, 2021 - 16:34

En el predio del Expreso, Godoy Cruz y Gimnasia se vieron las caras en un nuevo amistoso. La victoria quedó para los dirigidos por Sebastián Méndez por 1 a 0, donde utilizó a varios futbolistas que podrían ser titulares el próximo domingo ante Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes. 

La formación Bodeguera fue la siguiente: Roberto Ramirez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Ian Escobar; Ezequiel Cirigliano, Fabián Henríquez, Jeison Chalá, Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Alan Cantero. El Lobo de Diego Pozo, por su parte, salió a la cancha con Tomás Giménez, Gabriel Valles, Mauro Visaguirre, Franco Meritello, Tomás López, Neri Espinosa, Franco Carrasco, Franco González, Brian Andrada, Joan Juncos y Tadeo Marchiori.

Dicho encuentro fue informal, ya que se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el único tanto lo marcó Bullaude a los 10´ de la primera parte. A ambos entrenadores les sirvió la prueba, ya que Méndez necesita ensamblar el mejor equipo posible luego del 1-6 ante River, mientras que Pozo le dio rodaje a los futbolistas que no participaron en la victoria 1-0 ante Quilmes. 

¿Qué se les viene a ambos?

Godoy Cruz visitará a Talleres el domingo desde las 14 hs. El Tomba viene de dos derrotas consecutivas y enfrente tendrá al equipo de Alexander Medina, que en la última jornada le ganó a Boca en La Bombonera por 2 a 1. 

En tanto que Gimnasia ha iniciado de la mejor manera en la Primera Nacional con dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones. Volverá a jugar el lunes 29 de marzo de local ante Tigre, partido que será televisado.