|25/06/20 07:04 PM

Pelotazo en contra para el Tomba tras la perdida de un nuevo juicio

El Tomba perdió el juicio ante el mediocampista Federico Lértora, quien había demandado al club y deberá abonarle más de medio millón de pesos en varios conceptos 

Por Redacción

25 de junio, 2020 - 19:04

Godoy Cruz fue demandado por Federico Lértora, un ex futbolista que jugó en el club y la Justicia de Mendoza determinó que el club bodeguero deberá resarcir al damnificado con $1.267.500 en conceptos de deuda e intereses.

El actual volante de Colón, se fue en medio de un conflicto con el Expreso en el 2015, luego de permanecer más de medio año sin entrenar ni jugar por decisión del presidente José Mansur al rechazar renovar su contrato.

La resolución indica que el Club Godoy Cruz deberá abonar el mencionado monto económico a Lértora, volante del Sabalero, "en concepto de salario de los meses de enero, febrero y marzo de 2015, primera y segunda cuota de la temporada 2014-2015 e indemnizaciones por sueldo anual complementario y vacaciones proporcionales y art. 15 del CCT 557/09, más sus intereses".

Ante esto, los abogados del Tomba presentaron un recurso de amparo extraordinario. Habrá que ver lo que sucede más allá de especulaciones que dicen que no prosperará y que la institución de calle Balcarce terminará realizando el pago.

Cabe recordar que Lértora estuvo varios meses sin jugar por un conflicto con la dirigencia, lo que derivó en su salida del club rumbo a Arsenal, luego Belgrano y finalmente a Colón. En el Tomba jugó 92 partidos, pero no convirtió ningún tanto.