|25/03/21 04:45 PM

Pasión por los colores: hinchas del Tomba pintaron el Gambarte

El estadio va poniéndose a punto para que Godoy Cruz pueda jugar los último tres partidos de local que tendrá en el actual certamen

Por Redacción

25 de marzo, 2021 - 16:46

De la misma manera que sucedió con hinchas de Independiente Rivadavia hace una semana en el Bautista Gargantini, ahora simpatizantes de Godoy Cruz aportaron su granito de arena para el sueño de volver a jugar en casa. Varios grupos se organizaron para pintar las tribunas del Feliciano Gambarte y además, homenajearon al Loco Julio con un mural en el tanque de agua del estadio.

En el día de ayer, varios fanáticos del Tomba se acercaron a dar una mano, para que el estadio quede en condiciones para la histórica vuelta.  Y es que al no poder utilizar el Malvinas Argentinas por refacciones de cara a la Copa América, Godoy Cruz trabaja contrarreloj para poder jugar en el Gambarte y no alquilar otro estadio de Mendoza o salir de la provincia. 

Es sin dudas uno de los grandes sueños de la hinchada Bodeguera, que está a punto de concretarse: jugar en primera en el Gambarte. Y sin dudas gestos como los de este miércoles, colaboran y mucho para llegar a cumplirlo. Hay que destacar que se han realizado tareas en el césped, en vestuarios y en el sector de prensa, además de haber adquirido luminarias para aumentar la capacidad que se necesita para la televisación de los partidos.

Si todo sale como la Comisión Directiva lo ha planificado, Godoy Cruz podrá jugar sus últimos tres partidos que le corresponden de local, en su propio estadio. Dichos encuentros serían ante Arsenal, Central Córdoba y Banfield.  

Día y horario confirmado para Racing - Godoy Cruz:

El Tomba se prepara para enfrentar a Talleres en Córdoba el próximo domingo desde las 14 hs y luego de ese compromiso, volverá a viajar pero a Avellaneda, para medirse con la Academia. Dicho encuentro será el domingo 4 de abril a las 21 hs.