|06/08/21 08:57 PM

Pasión en ascenso: dónde y cuándo juegan los mendocinos

Repasamos, como todos los viernes, la agenda de los representantes provinciales en las principales categorías del ascenso nacional

Por Redacción

06 de agosto, 2021 - 20:57

La pelota sigue rodando en el ascenso y la mayoría de los equipos mendocinos tendrán acción este fin de semana. Solamente el Deportivo Maipú descansará por tener fecha libre en la Primera Nacional, el resto tienen compromisos determinantes. Desde El Ciudadano, te contamos dónde y cuándo juegan los representantes provinciales en las categorías de ascenso. 

Torneo Federal A

Domingo 8 de agosto a las 15: Villa Mitre (Bahía Blanca) vs Huracán Las Heras

El Globo lasherino visitará a Villa Mitre, con el deseo de repetir el éxito de la fecha anterior. Hay que recordar que el team de Matías Minich cortó una racha negativa de ocho encuentros sin conocer la victoria, ante Ferro de General Pico (La Pampa), el pasado fin de semana. Por ahora acumula 16 puntos y está a cinco de Villa Mitre, el último equipo que está en zona de clasificación al reducido. 

Primera Nacional

Domingo 8 de agosto a las 16: Independiente Rivadavia vs Defensores de Belgrano

La Lepra hace diez partidos que no consigue triunfos, por lo cual, ha perdido mucho terreno en las principales posiciones de la Zona B. Este domingo tendrá la oportunidad de finalizar esta sequía cuando reciba en el Parque a Defensores de Belgrano, conjunto que tiene tres unidades más que Independiente y que está con expectativas de ser uno de los clasificados a la siguiente instancia. Duro encuentro para los dirigidos por Gabriel Gómez. 

Lunes 9 de agosto a las 21:10: Tigre vs Gimnasia de Mendoza

Los dirigidos por Diego Pozo, vienen de caer ante Quilmes por 3 a 0 en el Víctor Legrotaglie y con muchos problemas internos, luego de la renuncia de su presidente Fernando Porreta, decisión que no fue aceptada por la comisión directiva. Tigre está a un punto de Almirante Brown, único líder de la Zona A, por lo cual es un verdadero partidazo el que se disputará en Victoria. Tal es así que será televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal TyC Sports.