|02/05/20 04:26 PM

Francescoli habló del posible regreso de Higuaín a River

'El Príncipe', aclaró cuál es su visión sobre el posible regreso del Pipita, importante jugador de la institución, al igual que su padre que jugó en ese club

Por Redacción

02 de mayo, 2020 - 16:27

El director deportivo de River Plate, el uruguayo Enzo Francescoli, aclaró que el eventual regreso de Gonzalo Higuaín al club pasará por una decisión de absoluto carácter personal y no se dará al menos hasta el año próximo por su voluntad de "respetar su contrato con la Juventus" de Italia.

Francescoli dejó en claro que 'Pipita' tiene las puertas abiertas en Núñez, al afirmar que "es un jugador muy importante, que creció en River y su padre (Jorge) también jugó en el club".

"Él decidirá, hoy quiere respetar el contrato con la Juve y lo veremos más tarde", declaró el uruguayo al sitio Tuttojuve.com.

'Pipita' Higuaín, de 32 años, permanece en Argentina mientras transcurre la cuarentena por la pandemia de coronavirus y tiene pensado volver a Italia para cumplir con el año que resta de su contrato en el club de Turín.

Francescoli contó por último que Higuaín brindó una charla motivacional a los jóvenes de las divisiones inferiores de River Plate, tal como lo hicieron recientemente Javier Saviola, Andrés D'Alesandro, Pablo Aimar y Germán Pezzella, entre otros jugadores surgidos del club.

"Gonzalo fue contactado por los entrenadores juveniles para contarles su experiencia a los chicos y también su filosofía. Habló de su historia, de su manera de trabajar, de su aventura en River. Queremos enviar un mensaje a nuestros jóvenes con jugadores como él, que han sido campeones en el club", concluyó.