|23/07/21 07:29 PM

Para el Gallego Méndez, equipo que gana no se toca en Godoy Cruz

El entrenador del Tomba no realizará modificaciones de cara al duelo de este domingo ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela

Por Redacción

23 de julio, 2021 - 19:29

Luego de su victorioso estreno ante Rosario Central, Godoy Cruz se perfila para actuar con la misma alineación en el duelo del domingo ante Defensa y Justicia, correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol.

El entrenador del Tomba, Sebastián Méndez, prevé respetarle la titularidad a los mismos once que vienen de ganarle a Central (2-1), al no padecer inconvenientes con lesiones ni suspensiones.

Es que el marcador de punta Damián Pérez se recuperó de una contractura muscular y asoma en la nómina de convocados, relegando al banco de suplentes a Ian Escobar, quien fue su sustituto en el partido del lunes pasado en el estadio Feliciano Gambarte.

En principio, la formación del elenco mendocino comprendería a Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Matías Ramírez.

La lista de los que viajarán hacia Buenos Aires se completará con Nelson Ibáñez, Leonel González, Augusto Aguirre, Escobar, Gianluca Ferrari, Manuel Llano, Valentín Burgoa, Julián García, Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán.

Godoy Cruz visitará este domingo a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, desde las 13.30. El árbitro será el rafaelino Silvio Trucco.

TAGS