|15/10/21 08:16 PM

Para agendar: cuándo y dónde juegan los equipos mendocinos

La Lepra mendocina tiene una verdadera final en el Bautista Gargantini. Gimnasia y Maipú también pelean por cosas importantes

Por Redacción

15 de octubre, 2021 - 20:20

Se viene un fin de semana con partidos claves para los equipos mendocinos que representan a la provincia en torneos nacionales, tanto en Primera Nacional (Independiente Rivadavia, Gimnasia y Deportivo Maipú) como en el Torneo Federal A (Huracán Las Heras). Desde El Ciudadano, te dejamos la agenda completa. 

Torneo Federal "A"

Sábado 16 de octubre a las 16: Huracán Las Heras vs Cipolletti

El Globo lasherino, de floja campaña, ya no tiene chances matemáticas de clasificar a la siguiente instancia. De todas maneras, juega en su estadio y con su gente, para intentar darles una alegría. Enfrente estará Cipolletti, quien comparte la segunda ubicación de la Zona 1 junto a Independiente de Chivilcoy y Sol de Mayo de Viedma. Promesa de buen juego. 

Primera Nacional

Domingo 17 de octubre a las 14: Almirante Brown vs Deportivo Maipú

El Cruzado quedó prácticamente sin chances de clasificar al reducido, pero su objetivo es quedar entre los ocho mejores de la Zona A, para conseguir una plaza en la Copa Argentina. Hoy está a sólo dos puntos de esa posición, a falta de cinco encuentros. Este domingo, tendrá la difícil tarea de medirse con Almirante Brown, líder absoluto, pero que en los últimos tres partidos igualó dejando una magra imagen. 

Domingo 17 de octubre a las 16: Independiente Rivadavia vs All Boys

La Lepra mendocina atraviesa un gran momento como equipo. Viene de vencer a Barracas Central en condición de visitante y está en la cuarta ubicación de la Zona B, por ahora, ingresando al reducido. Este domingo y ante su gente, recibe a All Boys, club que está a seis unidades del conjunto Azul y necesita descontar más que nunca. Se espera una fiesta en el Parque. 

 Lunes 18 de octubre a las 15:30: Deportivo Riestra vs Gimnasia y Esgrima

El Lobo quedó complicado luego de la dura derrota ante Belgrano de Córdoba. Matemáticamente aún tiene chances de llegar al reducido, pero no puede dejar más puntos en el camino y esperar otros resultados. Este lunes tendrá una parada brava ante el siempre complicado Riestra, en la cancha de Los Malevos de Pompeya.