|27/07/20 06:14 PM

Otro fin de semana de pruebas para autos, motos y karting en San Martín

El autódromo del Este provincial volvió a tener actividad con pilotos del Zonal Cuyano hace ya siete semanas. Además giraron varios pilotos de motos de velocidad y tuvo movimiento el kartódromo

Por Redacción

27 de julio, 2020 - 18:14

El autódromo Ciudad de San Martín volvió a tener actividad luego de las pruebas libres que iniciaron pilotos del Zonal Cuyano hace ya siete semanas. El fin de semana, los autos también regresaron a las pistas pero junto a ellos, probaron pilotos de karting y motos.

El sábado, más de 20 motociclistas se subieron a sus motos y giraron en el trazado sanmartiniano luego de meses de inactividad. Varios de los que retomaron la actividad de las dos ruedas participan en diferentes torneos nacionales de velocidad mientras que otros están haciendo sus primeras armas, como el caso del adolescente Agustín Zalazar, quien piloteó una 250cc bajó las órdenes de otro piloto como es Mariano Villalobos.

Por su parte, el domingo unos 15 corredores de karting le dieron otro color al autódromo ubicado en el Este provincial, el cual de a poco va retomando su actividad siempre cumpliendo los protocolos sanitarios.

Para cerrar el fin de semana de pruebas libres, giraron seis pilotos que participan del campeonato Zonal Cuyano. Sebastián Barison, Carlos Manzano, Nicolás Molé y Lautaro Martínez, de la Promocional Fiat; Alejandro Godoy, del TC Cuyano y Alberto Antich, del Turismo Pista 1.4, fueron los animadores de la última tanda que visitó el Ángel Pena.

El deporte motor, al igual que otros deportes, se encontraba ‘parado’ producto de la pandemia que atraviesa el mundo por el coronavirus y que obligó a frenar –y en muchos casos a modificar- el desarrollo de competencias deportivas.