|24/11/20 07:18 PM

Otro buen fin de semana para Mariano Villalobos en Brasil

El piloto de Guaymallén logró terminar quinto en la sexta fecha del Superbike de ese país, carrera que esta vez se disputó en la ciudad de Curitiba

Por Redacción

24 de noviembre, 2020 - 19:18

Este fin de semana se disputó la sexta etapa del Superbike de Brasil y el mendocino Mariano Villalobos volvió a cumplir con las expectativas al terminar quinto, tras completar 12 vueltas en el trazado de la ciudad de Curitiba. Felipe Gonçalves fue el ganador de la carrera.

Villalobos sacó adelante una etapa más que complicada, ya que en los primeros giros tuvo que realizar un esfuerzo importante para acortarle tiempo a los punteros. Después de varias maniobras con la Kawasaki 400, el piloto de nuestra provincia se ubicó en el escalafón cinco.

En tanto, el ganador terminó siendo Gonçalves, a quien lo siguieron Arthur Costa, Niko Ramos y Gustavo Gäo.

Una vez culminada la fecha, el joven del departamento de Guaymallén expresó: "Fue una carrera bastante dura, habíamos trabajado todo el fin de semana en mantener el ritmo y tuvimos una falla electrónica que nos dejó fuera de la batalla, lo intentaremos la próxima". La próxima prueba en el país carioca será el 6 de diciembre.