Buenos Aires, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|24/09/20 07:56 PM

Otra vez en San Nicolás y con la idea de sumar fuerte

Lucas Vicino volverá a subirse al Ford del Di Meglio Motorsports con el cual se ubica en el puesto 12 del torneo

Por Redacción

El mendocino Lucas Vicino tiene actividad nuevamente este fin de semana y se trata de una nueva presentación en el TC Mouras, categoría que cumplirá la 4° fecha del campeonato en el autódromo de San Nicolás.

Y justamente, en ese autódromo de la provincia de Buenos Aires será donde Vicino intente lograr otro buen resultado (viene de terminar séptimo la carrera del fin de semana pasado), el cual le permita mantener la ilusión de tener un lugar en los playoffs y así pelear por el título.

El piloto de Maipú volverá a subirse al Ford del Di Meglio Motorsports con el cual se ubica en el puesto 12 del torneo con 54 puntos, a 41.5 unidades del líder Juan Manuel Tomasello.

“No alcancé a llegar a Mendoza que ya tuve que volverme y la verdad que el cansancio pasa factura, pero estoy muy feliz de volver a estar corriendo y es obvio que de aquí hasta fin de año vamos a estar así teniendo en cuenta lo apretado de los calendarios”, afirmó Vicino, para luego agregar: “Vengo de realizar una buena carrera y sumar bien, pero necesito seguir sumando fuerte porque la idea es tener un lugar en los playoffs. Hay que ser muy contundentes durante todo el fin de semana”.

La actividad en San Nicolás comenzará este viernes con dos entrenamientos. El sábado habrá un tercer ensayo y desde las 15.45 se disputará la clasificación. Para el domingo están previstas las dos series, desde las 9.50 y a 4 vueltas; mientras que la final se largará a las 13, a 16 giros o 30 minutos, en vivo por la TV Pública.