|27/07/21 08:54 PM

Con juveniles, Boca perdió ante San Lorenzo en La Bombonera

El Xeneize, dirigido por el DT de la Reserva Sebastián Battaglia, no pudo defenderse y calló ante el Ciclón por 2 a 0

Por Redacción

28 de julio, 2021 - 10:01

Boca integrado por mayoría de juveniles, perdió ante San Lorenzo 1 a 0, al cabo del primer tiempo del encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la LPF que se juega en la Bombonera, con gol de cabeza del exdefensor "xeneize", Gino Peruzzi, a los 30 minutos. 

El Xeneize debió presentar al equipo juvenil de la Reserva que viene de jugar dos días seguidos, viernes y sábado pasado, pero no pudo lograr el esperado triunfo y perdió como local.

"Boca contra todos y todos contra Boca"; fue la bandera que la emblemática barra brava boquense extendió bajo la zona de palcos, como para reflejar el sentimiento "xeneize" después de la escandalosa eliminación en Brasil de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro y las negativas constantes de la Liga Profesional a los pedidos de postergación de los encuentros ante el mencionado Banfield y el de esta noche.

El encuentro se llevó a cabo en La Bombonera desde las 21, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Formaciones:

Boca: .Agustín Lastra; Eros Mancuso, Gabriel Aranda, Balthazar Bernardi y Frank Fabra; Gabriel Vega, Rodrigo Montes, Ignacio Fernández y Edwin Cardona; Israel Escalante y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Julián Palacios; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.