|06/05/21 09:46 PM

Otra jornada copera muy positiva para los argentinos

Argentinos logró una importante victoria como visitante ante Atlético Nacional, mientras que Arsenal goleó a Wilstermann como local

Por Redacción

06 de mayo, 2021 - 23:30

Argentinos Juniors fue por lejos el mejor equipo argentino de la primera rueda de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo refrendó ante Atlético Nacional, de Medellín, al que derrotó por 2 a 0 en cancha de Olimpia, de Paraguay, adonde se trasladó este encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona F por los problemas sociopolíticos que atraviesa Colombia.

Y en Paraguay fue donde se sintió como en su casa el goleador de los de La Paternal, Gabriel Ávalos, autor de los dos tantos de su equipo, uno en cada tiempo.

 

El Grupo F quedó con Argentinos como cómodo líder con 9 puntos, escoltado por Atlético Nacional con 4, la Universidad Católica con 3 y Nacional con 1.

Enorme victoria de Arsenal

Arsenal goleó a Jorge Wilstermann de Bolivia, por 3 a 0, en el estadio Julio Humberto Grondona, en partido válido por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

Con su primer éxito en el certamen, los de Sarandí se posicionaron segundos en la zona con 4 puntos, uno menos que los punteros Bolivar y Ceará, el conjunto brasileño que lo recibirá el próximo miércoles a las 19.15.

Lucas Albertengo, a los 40 segundos de iniciado el juego, puso en ventaja a Arsenal, que la amplió con el doblete del uruguayo Jonathan Candia, a los 39 y 42 minutos del segundo tiempo.

 

San Lorenzo igualó como local

San Lorenzo empató 1 a1 con 12 de Octubre de Paraguay, en un encuentro que disputaron en el Nuevo Gasómetro por el Grupo A de la Copa Sudamericana, con goles de Franco Troyanski para el conjunto argentino y José Núñez para la visita.

Ahora, el Ciclón complicó severamente sus chances de clasificar a la siguiente ronda del certamen, teniendo en cuenta que un solo equipo del grupo avanza a la próxima fase.

TAGS