|30/09/21 12:01 AM

Otra final plenamente brasileña de la Copa Libertadores

El Fla se impuso en Ecuador y decidirá el título con El último campeón, que ya esperaba en el partido decisivo 

Por Redacción

30 de septiembre, 2021 - 00:01

Flamengo. campeón de la Libertadores 2019, y Palmeiras, que se adjudicó la edición 2020, jugarán el 27 de noviembre en Montevideo la final 2021, luego de que los cariocas eliminaran a Barcelona, en Ecuador, al derrotarlo por 2 a 0, el mismo resultado que en el partido de ida disputado en Río de Janeiro.

Los paulistas, vigentes campeones de la Libertadores, eliminaron a sus compatriotas de Atlético Mineiro y entonces habrá, como el año pasado, otra final brasileña del magno certamen sudamericano de clubes, ya que en la anterior edición Palmeiras justamente en la definición disputada en el estadio Maracaná venció a otro equipo de San Pablo como Santos.

Por su parte Flamengo se había quedado con la edición previa al superar en la final disputada en Perú a River Plate.

Y esta noche en Guayaquil los dirigidos por Renato Portaluppi volvieron a demostrar su poderío en el fútbol sudamericano al imponerse con autoridad en Guayaquil frente al conjunto amarillo conducido por el argentino Fabián Bustos, que colocó como titulares al arquero Javier Burrai y al volante Leandro Martínez, mientras que a un referente como Damián Kitu Díaz lo hizo ingresar en el complemento junto a su compatriota, Sergio López.

TAGS