|19/08/21 07:56 AM

Ola de memes: las redes "ardieron" por la derrota de River

Los hinchas de Boca encabezaron las burlas hacia su eterno rival argentino por haber quedado eliminado del certamen. River cayó por 3 a 0 frente al Atlético Mineiro

Por Redacción

19 de agosto, 2021 - 08:02

River quedó eliminado de la Copa Libertadores este miércoles por la noche, al caer por 3 a 0 frente al Atlético Mineiro en el estadio Mineirao de Brasil.

El Millo debía lograr una verdadera hazaña y revertir el resultado desfavorable, por un gol abajo (en el Monumental) y con el que ya viajaba a cuestas para jugar como visitante.

En la cancha la 'máquina' de Gallardo, no dio la talla y los brasileños encontraron el juego que les hizo falta para sellar 3 goles que dejaron a River afuera del certamen.

El volante argentino Matías Zaracho hizo dos tantos y el brasileño Hulk, convirtió el otro. Ambos fueron las figuras del encuentro en el que ganó el local.

La 'ola' de memes no se hizo esperar tras la derrota del Millonario y los hinchas de Boca encabezaron las burlas hacia su eterno rival.

Además hubo mucha crítica interna, es decir, de los propios hinchas de River, que se 'olían' el desenlace y no están conformes con el juego que viene mostrando el equipo últimamente.

 

Los memes