|03/10/20 02:21 PM

No se sacaron ventaja, Godoy Cruz y Gimnasia empataron sin goles

En encuentro se jugó este sábado en el predio del equipo tombino en Coquimbito

Por Redacción

03 de octubre, 2020 - 14:21

En la mañana de este sábado, Godoy Cruz Antonio Tomba se midió en un partido amistoso con Gimnasia y Esgrima. El mismo se jugó en el predio que tiene el equipo bodeguero en Coquimbito.

El Ministerio de Salud en conjunto con AFA y con anuencia del Gobierno de la Nación, autorizaron la vuelta de los entrenamientos desde el 10 de agosto pasado en grupos reducidos, para llegar a la posterior flexibilización, la de los partidos amisotosos.

Ya pasó más de un semestre desde el último partido oficial disputado en un torneo local, desde aquella primera y última fecha de la Copa Superliga, suspendida por el inicio de la pandemia el 20 de marzo y finalizada algunas semanas después. Y si bien aún no hay una fecha definida para la reanudación de la competencia, se dio un gran paso con la realización de los primeros amistosos.

 

 

El encuentro jugado en la mañana de hoy, en dos tiempos de 35 minutos, finalizó 0 a 0. Esta primara prueba les sirve a los entrenadores para evaluar, analizar y la puesta a punto, ya que quedó la vista la falta de fútbol en ambos planteles.

Gimnasia tuvo la ausencias de Wilder Cartagena, convocado para la fecha de Eliminatorias por la selección de Perú. Por el lado de los tombinos,Juan Brunetta, viajó a Italia para sumarse al Parma. 

 

 

 

Formaciones iniciales

Godoy Cruz: Ramirez; Carrasco, Goñi, Herrera, González; Abrego, Henriquez, Tesuri,Ojeda; Badaloni y Santiago García.

Segundo Tiempo: Matías González por García

Gimnasia y Esgrima: Giménez; Alferez, Mondino, R. Vera, Carrizo; López, Gelabert, Zabaleta, Llama; Lentini y S. González.

En el segundo tiempo cambió todo el equipo ingresaron Tello; M. Vera, Meritello, Hermoso, Grenón; Cortés, I. González, Gutiérrez, Andrada; Morales y Marchiori. 

Árbitro: Paolo Conte.

 

Amistosos jugados este sábado

La mayoría de los protagonistas de la Liga Profesional de Fútbol tuvieron accioón este sábado en distintos encuentros amistosos, con la mira puesta en el posible regreso de la actividad para mediados o fines de octubre.

Final: Talleres 0-0 Instituto
Final: Huracán 4-2 Arsenal
Final: Vélez 2-1 Lanús  
Final: River 3-3 San Lorenzo  
Final: Atlético Tucumán 1-2 Central Córdoba (SdE
Final: Newell's 1-1 Atlético de Rafaela
Final: Independiente 0-1 Gimnasia (LP) -partido 1-
Final: Independiente 3-0 Gimnasia (LP) -partido 2-