|11/03/21 07:20 PM

No liga: Rivadavia Básquet cayó en tiempo suplementario

Los Naranjas tuvieron un buen partido pero no lograron coronar la victoria. En el alargue, el triunfo fue de Estudiantes de Concordia por 91 a 88

Por Redacción

11 de marzo, 2021 - 19:26

Esta vez, el Verde entrerriano se tomó revancha de lo que había sucedido en la primera burbuja. Otra vez Rivadavia lo tuvo a maltraer, impuso las condiciones de juego y en gran parte del partido estuvo al frente en el marcador. Sin embargo, no lo pudo cerrar en el tiempo reglamentario y en los cinco minutos suplementarios apareció la figura de Federico Grenni, cordobés con pasado Naranja.

El resultado final fue de 91 a 88, luego de haber igualado 77-77 en los cuatro cuartos. Un partido muy intenso, donde se vio una clara mejora de Rivadavia, en comparación al cierre de la burbuja pasada donde fue goleado por Racing de Chivilcoy. Devon Robinson entró más en juego y marcó un doble - doble (22 puntos, 15 rebotes).

Además del interno extranjero de Rivadavia, también se destacaron Agustín Más Delfino (18 puntos, 6 rebotes), Ezequiel Martínez (14 tantos) y Valentín Costa (14 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias).  

En Estudiantes de Concordia, la figura descomunal de la tarde fue el base cordobés Federico Grenni, el cual tiene un recordado pasado con la camiseta esteña. Anotó 21 puntos, repartió 7 asistencias y bajó 4 rebotes. Fundamental un triple y un doble en el cierre del suplementario para estirar diferencias que los mendocinos no lograron recuperar. 

El próximo partido de los Naranjas será este sábado desde las 21:30 hs frente a Tomás de Rocamora, equipo que está organizando la burbuja y que por ende, tiene la ventaja de la localía.