|31/03/21 05:32 PM

Niño prodigio: juega con las dos y revoluciona el mundo del tenis

Teodor tiene 10 años y asombra por su característica técnica: es ambidiestro, no tiene revés, pega dos derechas cambiando la raqueta de mano con naturalidad

Por Redacción

31 de marzo, 2021 - 17:58

Teodor Davidov fue figura esta semana por un video que se hizo viral en donde el niño, de tan solo 10 años, juega al Tenis sin revés. Según información sería ambidiestro, es decir, cuando la pelota le va a la derecha empuña la raqueta con la mano diestra; en cambio, cuando le va a la izquierda, cambia la raqueta de mano y golpea de drive, con total naturalidad.

Davidov nació en Sofía, Bulgaria, el 26 de agosto de 2010, pero se mudó con sus padres a Colorado, EE.UU., cuando tenía un año y medio. El pequeño revolucionó el mundo del tenis luego de destacarse en el  "Barnes Tennis Center", en San Diego, por sus privilegios técnicos.

 

Según su propio portal: “Trabaja en el desarrollo de habilidades ambidiestras en tenis y fortaleza mental. El objetivo técnico es lograr un equilibrio total tanto en el lado izquierdo como en el derecho y poder realizar todos los tiros del juego con ambos brazos.

 

El joven, que ocupa la quinta posición en el campeonato nacional, y da pasos agigantados en su categoría, está poniendo en práctica una técnica que es difícil ver en un tenista profesional con tanta facilidad. Su técnica asombra al mundo del tenis, y apuesta con el tiempo, a poder estar entre los mejores de este deporte a nivel mundial.