|04/08/21 07:33 PM

Nicolás Sánchez y su vuelta al Tomba: “Me ilusiona el equipo actual”

El defensor llegará a la Bodega en las próximas semanas para vivir una nueva etapa en Mendoza, luego de sus éxitos en México

Por Redacción

04 de agosto, 2021 - 19:34

Nicolás Sánchez dejó un grato recuerdo en Godoy Cruz, sobre todo con una histórica dupla con Leonardo Sigali. Luego de pasar por Racing donde ganó un título (2014) y finalmente por México, siendo multicampeón en los Rayados de Monterrey, decidió volver a la Bodega para un nuevo ciclo.

“Todavía estoy en México. Tengo vuelo para el 14 de agosto y espero llegar lo más antes posible a Mendoza”, expresó el zaguero central en diálogo con el programa radial Estación Godoy Cruz. 

El defensor de 35 años, resaltó que “pensaba en retirarme en Nueva Chicago y vivir luego en Mendoza. La vida va cambiando mes a mes y más en la de un futbolista. Fueron momentos de decisiones importantes y estoy convencido de que es la mejor opción volver a Godoy Cruz”. 

Ante la consulta de cómo se dio su regreso, expresó que “la oportunidad se presentó antes de que yo llegara a Monterrey. Tenía pensado vivir un tiempo más en México, pero no a cualquier costo, porque primero está mi familia. Hubo otras opciones, pero creo que lo mejor es volver a Mendoza, un lugar donde sé que me quieren mucho”.

Y agregó: “Supieron esperarme en el club, tanto el Gallego (Méndez) como Pepe (José Mansur), algo que valoro muchísimo. Ahora deseo llegar y adaptarme rápido al plantel, donde conozco a varios de los futbolistas”. 

Finalmente, y sobre la actualidad del equipo, sentenció: “Vi los partidos desde que cerré la incorporación con el club. Me gustó mucho, hay cosas interesantes y creo que el último partido no era para perderlo. De todas maneras, sé que así es el fútbol. Hay buen material y eso me ilusiona”.