|02/03/21 09:22 PM

Nicolás Naranjo se quedó con la tercera vuelta y lidera la general

El ciclista sanjuanino se llevó el triunfo en la tercera etapa de la Vuelta de Mendoza, que finalizó en el Manzano Histórico. Lo siguieron en la clasificación Cobarrubia y Contte

03 de marzo, 2021 - 11:33

Nicolás Naranjo, el ciclista del equipo Agrupación Virgen de Fátima, sigue pisando fuerte en la Vuelta de Mendoza. Se llevó el triunfo en la tercera etapa, que culminó en el Manzano Histórico ante un muy buen marco de público y el triunfo le significó defender de manera exitosa la malla líder.

A Naranjo lo siguieron en la clasificación Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan) y Tomás Contte (Municipalidad de Godoy Cruz).

Naranjo, quien había ganado el prólogo y la primera etapa, manda en la 45º edición de la más argentina de las vueltas que hoy recorrerá caminos del Este provincial y estiró la racha de cuatro victorias al hilo para el equipo Piquetero de la provincia de San Juan.

La carrera fue rauda y el equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz que conduce David Talavera, mostró actitud y personalidad para salir a atacar a los equipos continentales. Pablo De La Barrera, Alejandro Quilci y Mauricio Páez fueron actores principales del tramo de carrera que comenzó en Pareditas y recorrió los caminos del departamento de San Carlos, Tupungato y Tunuyán para finalizar en el bello paraje del Manzano Histórico..

 

Los tramos finales del parcial fueron emocionantes y el duelo protagonizado por Leo Cobarrubia y Naranjo fue atrapante. El mayor oficio del Piquetero le entregó el primer lugar de la etapa que lo tiene en lo más alto de la clasificación general.

Esta tarde, desde las 15 horas, se disputará la cuarta jornada de la 45° Vuelta de Mendoza, sobre 150 kilómetros entre La Dormida, Santa Rosa y La Paz. Como suele ser habitual por aquellos lados, el viento jugará un papel importante y los rodadores más fuertes podrían hacer de las suyas.

Top 5 de la etapa 3 (Extra oficial): 1. Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima); 2. Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan); 3. Tomás Contte (Municipalidad de Godoy Cruz); 4. Pablo Brun (Transporte Puertas de Cuyo); 5. Rubén Ramos (Municipalidad de Pocito)