|13/07/21 05:50 PM

Nelson Acevedo aportará experiencia en Godoy Cruz: “Se puede soñar”

El volante central, flamante incorporación del Tomba, habló en conferencia de prensa y enumeró objetivos de cara al próximo certamen que comienza el viernes

Por Redacción

13 de julio, 2021 - 17:50

Godoy Cruz Antonio Tomba, luego de su pretemporada en Buenos Aires, ultima detalles en Mendoza, palpitando el debut en la Liga Profesional que será el lunes 19 de julio a las 20.15, cuando el Expreso reciba a Rosario Central, en el Feliciano Gambarte.

Este martes en conferencia de prensa, uno de sus principales y experimentados refuerzos, Nelson Acevedo, resaltó: “Vengo a aportar mi experiencia, a transmitirles a los chicos que se puede, que se puede soñar". 

Respecto a objetivos de aquí en adelante, el ex Unión de Santa Fe fue contundente: “En esta situación en la que estamos ahora, hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y, de ahí en más, ponernos objetivos de clasificar a alguna copa".

Sobre su relación con el entrenador, el volante comentó que “el Gallego (Sebastián Méndez) me convenció de esta oportunidad. Es un lindo desafío que me toca", a lo que anexó: “Puedo aportar creación de juego, trasmitir tranquilidad en la cancha y ordenar adentro".

Día y horario confirmado para el debut

El Tomba iniciará su camino como local ante el Canalla. Se conoció la grilla de partidos y Godoy Cruz recibirá en el Feliciano Gambarte a Rosario Central el próximo lunes 19 de julio desde las 20.15. Además, se supo que el partido será televisado por ESPN y por la TV Pública, es decir, será uno de los dos encuentros liberados para disfrutar de manera gratuita. El otro será el duelo entre Sarmiento y Estudiantes, que se llevará a cabo este viernes 17 de julio a las 21.15.