|15/09/20 10:43 PM

NBA: los Heats se impusieron en la primera final frente a los Celtics

El conjunto de Miami se impuso 117-114 sobre el equipo de Boston, en el primer encuentro disputado en el estadio HP Field House

Por Redacción

16 de septiembre, 2020 - 12:47

Miami Heats logro adelantarse en la primera final de la Conferencia Este, tras vencer por 117-144 a Boston Celtics.

El tapón de Adebayo sobre Tatum resultó clave para que los de Spoelstra pongan el 1-0 a favor ante los Celtics. Tatum, máximo anotador del partido con 30 puntos. Destacó Herro en los Heat con 12 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

En el primer partido de la definición de la conferencia, el conjunto de Florida se impuso en un encuentro que se definió en suplementario.

 

 

Denver Nuggets revirtió la serie ante los Clippers y es finalista de la Conferencia Oeste de la NBA

Denver Nuggets se convirtió en el primer equipo en dar vuelta dos series que perdía 3-1 en la historia de los playoffs de la NBA y se clasificó finalista de la Conferencia Oeste tras vencer en el séptimo juego a Los Angeles Clippers 104 a 89 para llevarse la eliminatoria por 4-3, en el Wide World of Sport de Orlando.

Los Nuggets perdían ante Utah Jazz por 3-1 en los cuartos de final y revirtieron la serie para ganarla por 4-3, y repitieron la hazaña al superar a Los Angeles Clippers, logrando el pase a la final en donde jugará ante el gran favorito, Los Angeles Lakers del astro LeBron James.

Denver Nuggets, con dos estrellas en pleno fulgor como el serbio Nikola Jokic y Jamal Murray, y una formidable labor de equipo, eliminaron a los Clippers con una paliza en el séptimo y definitivo partido.

El equipo del estado de Colorado marcó diferencias y se impuso con una autoridad inesperada a un rival cada vez más impotente que perdió una ocasión única de clasificarse por primera vez en su historia para la final de Conferencia.