|05/03/21 04:21 PM

NBA All Star Game: todo lo que tenés que saber de la edición 2021

Sin dudas será un juego especial, en el medio de la pandemia de coronavirus. Campazzo tuvo una importante distinción. Todos los detalles, en esta nota

Por Redacción

05 de marzo, 2021 - 16:24

La NBA se tuvo que reorganizar, como la mayoría de las competencias a nivel mundial. Luego de una temporada atípica en la 2019/2020, con una suspensión en el inicio de la pandemia y luego un inolvidable cierre en los parques de Disney, la 2020/2021 avanza sin grandes inconvenientes, aunque con muchos protocolos. Este domingo se lleva a cabo el tradicional Juego de las Estrellas (All Star Game) en la ciudad de Atlanta.  

En esta oportunidad, la NBA eligió a Lebron James y a Kevin Durant como los capitanes de los equipos, aunque lamentablemente el jugador de los Brooklyn Nets no estará presente por una lesión. 

Team James: la figura de Los Ángeles Lakers eligió a Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Luka Doncic y Nikola Jokic para que lo acompañen en el quinteto inicial. Como suplentes, estarán  Damian Lillard, Ben Simmons, Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George, Domantas Sabonis y Rudy Gobert.

Team Durant: el ex Warriors y Thunder no podrá jugar pero escogió a Kyrie Irving, Joel Embiid, Kawhi Leonard, Bradley Beal y Jayson Tatum en el cinco inicial, mientras que los suplentes serán James Harden, Devin Booker, Zion Williamson, Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell.

Campazzo en el Rising Stars Challenge: En esta oportunidad, no habrá duelo entre jugadores de primer y segundo año, pero el base cordobés recibió la distinción que demuestra el gran impacto que ya ha tenido desde su llegada. Dicha condecoración también fue recibida en su momento por Ginóbili, Scola y Nocioni.

Concurso de habilidades: El desafío que consiste en un circuito que pone a prueba la velocidad, el control de balón, la precisión en los pases y el disparo de tres puntos, tiene a Luka Doncic (Dallas Mavericks) y a Chris Paul (Phoenix Suns) como principales atractivos. Además, participarán Robert Covington (Portland Trail Blazers), Julius Randle (New York Knicks), Domantas Sabonis (Indiana Pacers) y Nikola Vucevic (Orlando Magic).

Torneo de triples: Stephen Curry (Golden State Warriors) asoma como el principal candidato a quedarse con la corona. los principales rivales serán Devin Booker (Phoenix Suns), Jayson Tatum (Boston Celtics), Zach LaVine (Chicago Bulls), Jaylen Brown (Boston Celtics) y Donovan Mitchell (Utah Jazz).

Todo se llevará a cabo este domingo 7 de marzo. El juego principal se podrá disfrutar desde a las 22 hs, horario Argentina, por la pantalla de ESPN y de NBA League Pass. Mientras que desde las 20:30 hs, se podrán ver los concursos de triples y habilidades, mientras que la competencia de volcadas, será en el entretiempo del partido.