|11/01/21 06:56 PM

Murió el padre de Juan Martín del Potro

Daniel del Potro se encontraba internado luego de una intervención quirúrgica y falleció a sus 63 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Por Redacción

11 de enero, 2021 - 18:57

El padre del tenista argentino campeón de la Copa Davis perdió la vida en la tarde de este lunes. Daniel del Potro se encontraba internado desde diciembre en una clínica de Buenos Aires, después de haber sido intervenido quirúrgicamente por una afección cardíaca. Hoy permanecía bajo observación médica. 

Del Potro regresó de Porto Alegre, Brasil, poco después de un tratamiento de células madres en la rodilla derecha, y estuvo con su progenitor a partir de la intervención quirúrgica en Tandil del 18 de diciembre pasado.

El ex número tres del mundo también lo acompañó en el traslado a una clínica porteña junto con su madre, Patricia.

Daniel Horacio Del Potro era médico veterinario y apoyó a su hijo en sus primeros pasos en el tenis con el entrenador Marcelo Gómez. Tiempo después se involucró en la faz comercial y contractual del excampeón del US Open (2009) y administró las finanzas de la familia en los campos de Tandil.

Del Potro estaba en plena recuperación física en busca de la vuelta a la actividad. El integrante del equipo campeón de Copa Davis en 2016 no compite desde junio del año pasado.

Daniel Horacio Del Potro estaba casado con Patricia Lucas y fue padre de Juan Martín y Julieta.