|20/01/22 05:54 PM

Mundial Qatar 2022 | Argentina es el segundo país que más entradas solicitó

Lo informó la FIFA a 24 horas del inicio de venta de tickets. Los hinchas argentinos sólo son superados por Qatar en solicitudes

Por Redacción

20 de enero, 2022 - 17:54

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) compartió hoy un comunicado afirmando que, a apenas un día de la apertura de aplicaciones para conseguir entradas al mundial de Qatar, Argentina es el segundo país que más ha solicitado. Hasta ahora hubo más de 1,2 millones de registros en la página oficial del ente deportivo para adquirir el ingreso a los partidos de la próxima Copa del Mundo.

"La mayor demanda vino de fanáticos de Qatar, seguidos de Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia", detalló la FIFA en su cuenta de Twitter.

 

En la publicación adjunta, la federación que regula el fútbol internacional detalló que 140,000 pedidos fueron para la final del certamen, a disputarse el 18 de diciembre en el Estadio Lusail. Cerca de 80,000 aplicaciones se solicitaron para el partido inaugural.

 

Asimismo, el organismo aclaró que el único medio oficial y legítimo para adquirir tickets es el sitio oficial de FIFA, donde los hinchas deberán crear una cuenta e iniciar el trámite de aplicación. La primera etapa de inscripción, según aclararon, irá del 19 de enero al 8 de febrero y todos los solicitantes tendrán chances iguales, sin importar el día en el que se anoten.

El 8 de marzo se informará a todos acerca de su aprobación (total o parcial, o negativa), y recién entonces podrán pagar con los métodos especificados en esa comunicación.