|14/09/21 05:30 PM

Morro eteno: los mensajes en las redes en el día de su cumpleaños

Santiago García cumpliría 31 años este 14 de septiembre. Los hinchas Bodegueros manifestaron su cariño y sus recuerdos en las redes

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 17:30

Un día como hoy, hace 31 años en Uruguay, nacía Santiago García, más conocido como Morro en el ambiente del fútbol. Si bien a lo largo de su carrera se identificó con dos clubes (Nacional y Godoy Cruz), él se ganó el cariño y el respeto de todos, por sus goles, su talento y su carisma. Hoy es recordado con mucho afecto, luego de su inesperada partida en febrero de este año. 

Por supuesto que el Tomba, se expresó en sus redes sociales oficiales, en una fecha tan importante. La publicación sólo tiene dos palabras: "Morro eterno", y son acompañadas con una imagen del último gran ídolo del club.

Distintos medios deportivos también aprovecharon la fecha para recordar sus mejores jugadas y goles y las redes sociales se llenaron de saludos y mensajes en la memoria del delantero charrúa. 

Hay que recordar que García, llegó a Godoy Cruz en 2016. Aportó 51 goles en 122 encuentros y fue el máximo goleador de los torneos denominados “Superliga”, superando a artilleros de la talla de José Sand y Lisandro López. Según se conoció en los peritajes, el Morro se quitó la vida el 4 de febrero pasado, aunque su cuerpo fue hallado dos días después. Su recuerdo es eterno, tanto que, como homenaje, el club mendocino retiró para siempre la camiseta “18”. 

Así recordaron al Morro en las redes: