|29/06/21 06:30 PM

Moreyra habló del mal momento de Maipú: "Hay cosas que corregir"

El experimentado defensor, se refirió a la actualidad del Cruzado, luego de la derrota ante San Martín de Tucumán y un flojo presente futbolístico

Por Redacción

29 de junio, 2021 - 18:30

Deportivo Maipú transita un complicado momento en la Primera Nacional. Luego de la derrota de este lunes en Tucumán ante San Martín, el conjunto dirigido por Luciano Theiler acumula 13 puntos en la misma cantidad de partidos disputados, por lo cual, se encuentra en las últimas posiciones de la Zona A. 

Uno de los futbolistas con mayor experiencia en el plantel, Fernando Moreyra, expresó en el programa Minuto 91: "La derrota en Tucumán fue una amargura muy grande, porque habíamos hecho un desgaste importantísimo tras la expulsión de Juan Cruz (Bolado). Y a pesar de todo ese sacrificio del equipo, nos quedamos con las manos vacías". 

 Al respecto de la derrota ante San Martín de Tucumán, el futbolista rosarino resaltó que "ellos (San Martín) tuvieron el dominio del partido cuando nos quedamos con diez. Fue fundamental esa incidencia. Después, abren el partido por una pelota parada. Al margen de esto, sabemos que no fue una buena actuación nuestra y claramente hay cosas que corregir".

Por otra parte, Moreyra opinó del momento que atraviesa el Cruzado y explicó: "Venimos teniendo buenos primeros tiempos, muchas veces siendo superiores a los rivales, pero nos falta efectividad para ratificar esos pasajes de buen fútbol en el resultado. Y luego, en el complemento, al no tener una diferencia, se nota el desgaste realizado en la primera parte y nos cuesta terminar los partidos de buena manera".

El próximo domingo a las 15:30 hs, Maipú recibe a Belgrano de Córdoba, encuentro que será televisado por la pantalla de DirecTV Sports, por la 14º fecha de la Primera Nacional: "Es un partido importantísimo, creo que Belgrano es un grande de la Argentina. Ellos no vienen bien e imagino que van a tener que proponer desde el inicio. Sabemos que no es fácil para los rivales jugar en nuestra cancha, debemos hacernos fuertes para conseguir esos tres puntos, que para nosotros son valiosísimos", sentenció el defensor.

Parte médico de Matías Viguet:

Desde Prensa del Deportivo Maipú, informaron que el volante "permanece estable, no se evidencia sangrado y el volumen del hematoma hepático y renal va disminuyendo. 
Se le va a hacer una transfusión con 1 unidad de glóbulos rojos por caída del hematocrito y va a permanecer en observación en terapia". Hay que recordar que el ex Independiente Rivadavia y Atlético Club San Martín, sufrió un duro choque con su compañero Bolado hace dos jornadas, cuando Maipú recibió a Almirante Brown.