|28/09/20 06:11 PM

Monumental telón de los hinchas de River para festejar su día

El mismo tiene 120 metros por 25 y refleja las grandes figuras que se convirtieron en historia e ídolos del club. Pesa 1.200 kilos

Por Redacción

28 de septiembre, 2020 - 18:11

Este 28 de septiembre se conmemora el Día del Hincha de River debido a que un día como este pero de 1918 nació Ángel Labruna, ídolo máximo del Millonario.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el equipo de Núñez publicó un video para celebrar junto a los fanáticos la jornada riverplatense.

Los hinchas de River, a través de la Sub Comisión del Hincha decidieron hacer algo que sin dudas quedará en la retina de los fanáticos por el resto de los tiempos. Teniendo en cuenta que nos encontramos en contexto de pandemia por el coronavirus, lo que impide salir a festejar como años anteriores, se decidió hacer un inmenso telón que tiene como objetivo, cuando se pueda realizar, cubrir la San Martín Alta. Esto significa que el mismo tiene 120 metros por 25 y en el cuál se los ve reflejados al Beto Alonso, a Ramón Díaz, a Francescoli, a Labruna, el gran Amadeo Carrizo, el Burrito Ortega, Gallardo con la Copa eterna y Leonardo Ponzio.

Por otro lado, también se hizo hincapié en dos fechas importantísimas para el club como fue su fundación, el 25/05/1901 y la inolvidable fecha del 9/12/2018, fecha de la final en Madrid ante Boca por la Copa Libertadores de América.

El otro dato increíble es lo que pesa... son 1.200 kilos de tela, lo cual requiero por lo menos 50 personas para poder trasladarlo de un lugar a otro.

Si bien los hinchas deberán aguardar para verla lucir en el Monumental, será el mejor regalo que con paciencia todos podrás disfrutar cuando se produzca el regreso a las canchas.