|07/09/21 02:20 PM

Messi y la pechera de fotógrafo, ¿por qué no tenía su camiseta?

El atuendo del capitán argentino quedó como una de las postales luego del papelón en San Pablo

Por Redacción

07 de septiembre, 2021 - 14:20

En la tarde del domingo, millones de personas quedaron atónitas cuando un representante de las autoridades sanitarias de Brasil ingresó al campo de juego, que derivó en que el partido de eliminatorias entre la selección de ese país y la de Argentina quedaba suspendido.

En medio de la conmoción por la bochornosa escena, que interrumpió el encuentro a los 4 minutos del primer tiempo, algo llamó la atención de todos: Lionel Messi discutía con el árbitro y el comisionado usando una pechera gris en lugar de la camiseta de jugador.

La explicación del detalle, rápidamente viralizado y que derivó en supuestas ventas de la prenda en plataformas de comercio online, tiene que ver con la improvisación en ese momento de incertidumbre, pero también con la fuerte amistad de La Pulga y un crack brasileño.

Cuando el árbitro detuvo el partido para habilitar la entrada del delegado sanitario, los jugadores de ambos planteles se volvieron al túnel para cambiarse de ropa. Ahí, Messi intercambió su camiseta con Dani Alves, con quien había compartido varios años de gloria en el FC Barcelona.

Aún con el torso desnudo, el capitán argentino se dispuso a regresar al césped para intentar convencer a las autoridades de continuar el partido, y fue ahí cuando Tato Pagano, fotógrafo de la Selección Argentina, le alcanzó la prenda que tenía a mano.

La razón de ello, según pudo averiguar TyC Sports, es que el camarógrafo sabía que Lío sería amonestado si pisaba el campo de juego sin nada cubriéndole la parte superior del cuerpo.