|03/09/21 08:05 PM

Messi y compañía ya están en Brasil, donde afirman que Neymar está gordo

El seleccionado argentino de fútbol llegó a San Pablo y realizó trabajos regenerativos, de cara al duelo de este domingo

Por Redacción

03 de septiembre, 2021 - 20:05

El seleccionado argentino de fútbol llegó a San Pablo desde Caracas tras vencer a Venezuela y de cara al choque del domingo ante Brasil, en un duelo de invictos por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, mientras el gran debate alrededor del líder del torneo es el peso de Neymar Jr.

A menos de dos meses de consagrarse campeón de la Copa América en el estadio Maracaná ante el propio Brasil, los dirigidos por Lionel Scaloni se reencontrarán, también de visitante, con los de Tite, cómodos punteros de las eliminatorias.

Lionel Messi y Neymar, ambos flamantes compañeros en el PSG de Francia (como ya lo fueron en Barcelona de España, donde se hicieron grandes amigos), se encontrarán lejos del glamour parisino, en el estadio del Corinthians, en el barrio de Itaquera, una de las zonas más pobres de la región este de San Pablo.

En Brasil, la opaca y sufrida victoria 1-0 ante Chile en Santiago llevó a la prensa a monopolizar una polémica: "¿Está Neymar fuera de su peso?".

El propio crack verde-amarillo lo comentó risueño en Instagram, diciendo que cambió el tamaño "G" a "M" de su camiseta.

Mientras tanto, Messi y la selección llegaron al Aeropuerto de Guarulhos, Gran San Pablo, y se alojaron en el Hotel Marriot vecino a la estación aérea, con vista a un lago donde conviven decenas de carpinchos.

El Parque Sao Jorge será el centro de entrenamiento argentino en estas eliminatorias, aunque esta vez será cerrado al público para mantener la burbuja contra la pandemia de covid-19.

Allí la selección tuvo su entrenamiento regenerativo para los que actuaron en Caracas y más a fondo para los suplentes, pensando en Brasil.

El director técnico, Lionel Scaloni, cuenta con los 30 futbolistas citados a disposición, luego de que el defensor Cristian Cuti Romero y el mediocampista Leandro Paredes cumplieran con la suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas.

El seleccionado tendrá poco tiempo de trabajo para definir la formación inicial, que sería muy similar a la empleada para el juego con la Vinotinto.

TAGS