|13/07/21 08:19 PM

Messi viajará a Estados Unidos: ¿Le abre una puerta a la MLS?

El astro argentino aprovechará para descansar junto a su familia en Norteamérica, pero podría escuchar ofertas de dicho país, ya que es jugador libre

Por Redacción

13 de julio, 2021 - 20:19

Lionel Messi, junto a su padre y representante, viajaron de Rosario a Buenos Aires en su avión privado, para realizar trámites en la Embajada de los Estados Unidos. En principio, el flamante campeón con la Selección argentina en la Copa América, aprovechará para descansar luego del título, aunque varios medios relacionan este viaje con una posible llegada a la Major League Soccer (MLS). 

Y es que alguna vez el propio Messi declaró en una entrevista que veía con buenos ojos jugar en Estados Unidos y, teniendo en cuenta que no renovó su vínculo con el Barcelona, podría al menos escuchar ofrecimientos desde aquella liga.  

Como era de esperarse, el capitán argentino generó un gran revuelo en la tarde de este martes cuando apareció en la Embajada de los Estados Unidos.  Por el momento, el trámite sólo sería para renovar la visa como turista para poder ingresar al país norteamericano junto a su familia.

El futbolista de 34 años se tomará unos días de vacaciones en Miami y luego deberá decidir su futuro. Hay que recordar que el 30 de junio venció su contrato en el Barcelona y por estas horas, es agente libre. 

De todas maneras y teniendo en cuenta que uno de sus mejores amigos (y compañero de habitación en las concentraciones de la Selección argentina), Sergio Kun Agüero, arregló su vínculo con el conjunto catalán, Messi podría seguir un tiempo más en el Barca y compartir así, más tiempo con él.   

Por estos días, el crack está pasando unos días en su Rosario natal y luego partirá a los Estados Unidos.