|10/11/21 08:05 PM

Messi tuvo un entrenamiento óptimo y hay chances que juegue ante Uruguay

El capitán completó el ensayo y respondió muy bien desde lo físico. Este jueves Scaloni decidirá si va desde el arranque ante los Charrúas 

Por Redacción

10 de noviembre, 2021 - 20:05

La Selección argentina cumplió el tercer entrenamiento con miras al partido ante Uruguay por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Y la buena noticia pasó por la aptitud física que sostuvo Lionel Messi a lo largo de todo el ensayo, lo cual hace pensar que pueda estar presente ante los Charrúas o al menos llegar óptimo al duelo ante Brasil.

Se espera que Messi juegue ambos partidos, incluso que vaya de inicio ante la Celeste después de que su rodilla haya respondido en los 35 minutos que se ejercitó. Leandro Paredes, por su parte, es un hecho que no estará ante Uruguay y difícilmente llegue ante la Verdeamarelha.

Durante el entrenamiento a Messi se le vio alegre, aplaudiendo a sus compañeros y muy metido, sabiendo cómo está y si desde lo físico se siente bien, jugará todos los minutos posibles.

Por otro lado, los chicos convocados como Almada, Sosa, Fernández, Medina, Zeballos o Soulé también empezaron la sesión de entrenamiento con el grupo, a pesar de que con casi toda probabilidad no formarán parte de los encuentros. El cuerpo técnico quiere que estos chicos empiecen a tener roce con los mayores.

Esta fue la primera sesión de entrenamiento seria para Scaloni, ya que el día de ayer fue de recuperación para la mayor parte de ellos. Scaloni ahora tendrá que decidir y ver qué jugadores están en mejor forma para el encuentro del viernes contra Uruguay en Montevideo.

TAGS