|17/11/20 11:53 PM

Messi, tras la victoria: "Este es el camino que tenemos que seguir"

Luego del gran triunfo de Argentina sobre Perú por 2 a 0, la Pulga se mostró conforme con la actuación del seleccionado nacional

Por Redacción

18 de noviembre, 2020 - 01:53

Tras la gran victoria de Argentina sobre Perú por 2 a 0 en el marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi volvió a demostrar un alto nivel futbolístico y se mostró conforme con la actuación del seleccionado nacional.

"Contento por la victoria, la necesitábamos después del partido que hicimos el otro día. Desde el principio hicimos un grandísimo encuentro, llegaron los goles y creamos muchísimas ocasiones", señaló el capitán del Barcelona y del seleccionado en declaraciones a la prensa.

"Ya el segundo tiempo del otro día fue muy bueno y creo que seguimos en la misma línea, incluso levantando un poco el nivel. Creo que este es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo", continuó.

Y agregó: "Siempre que vengo acá intento dar el máximo y me siento capacitado para pelear por esta camiseta. Me siento bien como para seguir trabajando y sumando partidos".

Lautaro se desahogó

"En el festejo me saqué la bronca. Contra Paraguay no hice un partido como quería, hoy (por el martes) tenía que revertir esa imagen, más que nada en lo personal. Para el equipo hice un gran esfuerzo, fuimos justos vencedores y conseguimos en estas cuatro fechas 10 puntos que nos ponen arriba", expresó en conferencia de prensa el delantero del Inter italiano, Lautaro Martínez.

El atacante bahiense, ex Racing, aseguró que el equipo estuvo "tranquilo con la pelota" y que la manejaron con "paciencia" para quedarse con la victoria en Lima. "Hoy tuvimos buen fútbol y nos vamos muy contentos", agregó el exjugador de la Academia.