|29/10/21 07:34 PM

Messi no está al 100% y debió ser reemplazado en la agónica victoria del PSG

El rosarino arrastraba molestias musculares y por esa razón se lo vio tocarse la pierna derecha durante el primer tiempo

Por Redacción

29 de octubre, 2021 - 19:56

Lionel Messi fue reemplazado por precaución en el entretiempo del partido que su equipo, Paris Saint-Germain, con un gol de Ángel Di María, le ganó dificultosamente 2 a 1 al Lille, y generó preocupación a dos semanas de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en las que Argentina enfrentará a Uruguay y a Brasil.

Messi arrastraba molestias musculares y por esa razón en el encuentro disputado en el Parque de los Príncipes se lo vio tocarse la pierna derecha durante el primer tiempo.

Al finalizar el encuentro, Pochettino le bajo los decibeles al tema, al señalar que "luego de charlar con el servicio medico y por precaución, decidimos que Leo no jugará el segundo tiempo porque sentía una molestia, fue para que no pase a mayores".

Unos minutos antes, Ángel Di María aclaró a la prensa que la salida de Messi fue “por precaución, ya que sintió un dolor muscular, pero fue por precaución”.

La salida de Messi se sumó a que el francés Kylian Mbappé vio el partido desde las gradas y se duda sobre sus presencias el próximo miércoles 3 por la Champions League ante el RB Leipzig, en Alemania.

Di María le dio también un susto al cuerpo técnico de la selección argentina cuando fue muy mal abajo y Reinildo Mendava del Lille lo pisó en una pierna con todo su peso. Pochettino dispuso el ingreso de Ander Herrera por el rosarino, a quien luego de la atención médica se lo vio salir caminando sin tantos problemas.