Messi está motivado: el mensaje antes del cruce con Uruguay

El crack argentino utilizó sus redes sociales para compartir la ilusión del seleccionado por obtener la victoria en tierras cariocas

Por Redacción

16 de junio, 2021 - 13:39

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se prepara junto a sus compañeros para el duelo ante Uruguay, en la segunda fecha de la Copa América.  

El rosarino utilizó su cuenta de Instagram para publicar un motivador mensaje, ilustrado por una foto de su festejo en el debut ante Chile.  

"Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido", sostuvo Messi.

 

 

El mensaje del capitán se suma a otros publicados por sus compañeros de equipo durante las últimas horas, luego del empate 1-1 ante el seleccionado trasandino.

En ese sentido, Leandro Paredes publicó: "Queríamos comenzar esta Copa América con una victoria. Vamos a seguir trabajando para conseguirlo. Esto recién empieza".

 

 

Mientras que Rodrigo De Paul sostuvo: "Comenzó la Copa América. Cada partido será una batalla y estamos preparados. Todos juntos. Vamos Argentina".

 

 

La ilusión de los argentinos por obtener la victoria también fue retratada por Ángel Di María, quien expuso: "Esto recién empieza y todos sabemos lo difícil que es. A seguir luchando por nuestro sueño".