|13/01/21 04:50 PM

Mendoza fue elegida como escenario de misión en el videojuego Hitman

Así lo comunicó IO Interactive junto a otras cinco locaciones de todo el mundo

Por Redacción

13 de enero, 2021 - 16:50

Muchas veces hemos hablado sobre los avances de los eSports y el mundo de los gamers y en las últimas horas se supo que un reconocido videojuego eligió la provincia de Mendoza como escenario para una misión.

Se trata de Hitman 3, que ya llegó al cine también, anunció a través de IO Interactive que de las seis locaciones que tendrá esta serie una será nuestra provincia. Según cuenta la historia de esta entrega, el agente 47 recorrerá varias partes del mundo donde deberá cumplir con importantes contratos.

El juego tiene la particularidad de que cada escenario le entregará al usuario una sensación única y difícil de olvidar. El primer destino será Dubái, el tercer nivel se desarrollará en las afueras de Berlín, Alemania. Luego, el Agente 47 deberá trasladarse a una mega cuidad Chongqing, China.

La penúltima misión de HITMAN 3 lleva al Agente 47 a Argentina

"Como una de las regiones vinícolas más conocidas de América del Sur, Mendoza es el lugar perfecto para disfrutar de las hermosas vistas y los sabores adquiridos de Argentina. Desde las colinas inclinadas hasta los viñedos modernos, hay muchas oportunidades para explorar" es lo que destaca la descripción oficial del juego.

Todavía no se han dado a conocer mayores detalles sobre cómo estará representada la provincia en este juego ni qué espacios se mostrarán, más allá de la foto publicada por el estudio por lo que habrá que aguardar al lanzamiento del juego para conocer más.

El lanzamiento

Hitman 3 tiene fecha de lanzamiento mundial el próximo miércoles 20 de enero y estará disponible para las plataformas Xbox Series X, Xbox S, Xbox One, PlayStation 5, PS4, Epic Games Store, Stadiay Nintendo Switch.

¿Qué es Hitman?

Hitman es una serie de videojuegos de sigilo disponible en la mayoría de los formatos modernos. La trama gira en torno a un hombre llamado Agente 47 (o simplemente «47»), que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata.

La serie de estos juegos están desarrollados por la empresa danesa IO Interactive, desde hace algún tiempo, división de Eidos Interactive.

El anuncio oficial de IO Interactive sobre las locaciones de Hitman 3: