|25/11/20 07:55 AM

Mendoza: Chiapetta anunció el regreso de las competencias deportivas

El subsecretario de Deportes, viajó a San Rafael durante el martes y realizó un anuncio que ayudará a los clubes provinciales a sostenerse económicamente. Buscan proyectar la agenda deportiva 2021

Por Redacción

25 de noviembre, 2020 - 14:23

 

El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta anunció que desde el 1 de diciembre en la provincia de Mendoza, se habilitarán las competencias deportivas y torneos oficiales en todo el territorio de la Provincia.

La noticia se conoció durante la visita del funcionario al departamento de San Rafael, sitio al que viajó acompañado de la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, con el objetivo de reunirse con el presidente de la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped, Gonzalo Alías, entre otras autoridades de clubes de ese departamento mendocino.

Chiapetta hizo el anuncio durante su visita con el objetivo de empezar a proyectar la actividad deportiva para el 2021.

Desde la cartera de Deportes de la provincia, remarcaron la importancia de que los clubes “recuperen gente” con el regreso de las competencias.

“Los vamos a acompañar en lo que se viene”, dijo Federico Chiapetta dirigiéndose al personal directivo de los clubes de Mendoza. Además recordó que “cuentan con el beneficio de la reducción para clubes en la tarifa eléctrica del 50%”.

 

Claves a tener en cuenta para el regreso de las competencias deportivas en Mendoza:

  • La medida fue evaluada entre Chiapetta y el gobernador Rodolfo Suarez
  • Las competencias en toda la provincia se habilitarán a partir del 1 de diciembre
  • El alcance de lo dispuesto involucrará a todas las competencias deportivas
  • La medida se toma por la sensible baja de casos positivos registrados en Mendoza. Si el panorama se revierte, esta flexibilización también podría hacerlo