|30/04/21 05:12 PM

Méndez prepara variantes para visitar a San Lorenzo

El entrenador de Godoy Cruz movería algunas piezas en comparación al último equipo que le ganó a Central Córdoba por 1 a 0. Estos serían los cambios

Por Redacción

30 de abril, 2021 - 17:23

Sebastián Méndez, al margen de la última victoria en el Feliciano Gambarte, tendría decidido meter mano en el equipo ya que no está conforme con el rendimiento general de Godoy Cruz. El 1-0 ante Central Córdoba maquilló algunas falencias sobre todo de mitad de cancha hacia atrás y es por eso que el DT intentará corregirlas ante un rival de fuste como lo es San Lorenzo de Almagro, dirigido por el exentrenador Tombino, Diego Dabove. 

En principio, podrían ser tres las variantes que el Gallego pondría en cancha en relación al último "11". Principalmente, el entrenador piensa en Renzo Tesuri, quien se metería nuevamente en el equipo titular, teniendo en cuenta que perdió su lugar tras una lesión. Ingresaría en el lugar de Burgoa, cambiando así el sistema táctico.

Las otras dos modificaciones serían los regresos a la titularidad de Wilder Cartagena y de Cristian Colmán.  El volante peruano no estuvo en la última fecha por haber llegado al límite de amarillas, mientras que el delantero paraguayo, por molestias físicas, había estado en el banco de los suplentes. Saldrían del equipo Matías Ramírez y Tomás Badaloni. 

Méndez no confirmó el equipo pero este fue el elenco que probó en la práctica del jueves: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari  y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro; Martín Ojeda; Cristian Colmán.

Se clasificó a los Playoffs

El conjunto de reserva de Godoy Cruz venció a San Lorenzo por 1 a 0 y de esta manera selló su pase a la siguiente etapa del torneo. El único tanto del partido lo marcó Julián García. Gran certamen de los dirigidos por Javier Patalano.