|05/11/21 11:45 AM

Memes: jugador del Ajax se hizo viral por usar un yeso en su pene

El serbio Dušan Tadić sufrió un golpe en su zona íntima al convertir un gol clave para que su equipo venza al Borussia Dortmund por la Champions League. Rápidamente se volvió viral en las redes sociales

Por Redacción

05 de noviembre, 2021 - 11:45

En el mundo del fútbol se han visto lesiones de todo tipo, pero una imagen insólita fue realmente la que dejó el golpe que padeció el serbio Dusan Tadic en el triunfo del Ajax como visitante ante el Borussia Dortmund por la Champions League.

El jugador convirtió el gol del empate (1 a 1 parcial). Su tanto llegó cuando el futbolista alcanzó a meter un zapatazo en el momento en el que la pelota parecía irse por la banda, pero el serbio estiró la pierna y convirtió.

Todo fue alegría y festejo hasta que, segundos luego de meter el gol, Tadic empezó a experimentar un fuerte dolor en su zona genital producto de su choque contra el palo derecho del arquero del Borussia, pero que permitió que el jugador alcanzara a tocar la pelota para empujarla adentro del arco.

 

Tadic se golpeó sus testículos fuertemente y quedó muy dolorido.

El serbio aprovechando la situación, la alegría por el triunfo y la clasificación a octavos de final, protagonizó una escena que dio que hablar en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en meme.

Cuando el plantel regresó a Países Bajos, Tadic, apareció con la bragueta del jean abierta y un yeso simulando en el pene, junto a un cabestrillo para sostenerlo. Además, se lo hizo firmar a sus compañeros; como se suele usar para darle suerte al lesionado.

"Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!", escribió en su cuenta de Twitter. Y luego publicó una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: "Te deseo una pronta recuperación, amigo mío...".