|06/07/21 06:22 PM

Mauro Visaguirre: "Quiero creer que sólo son errores arbitrales"

El defensor del Lobo se refirió al encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto, donde nuevamente un fallo arbitral termina perjudicando al elenco mendocino

Por Redacción

06 de julio, 2021 - 18:22

Por segundo partido consecutivo, Gimnasia y Esgrima de Mendoza fue perjudicado por una decisión arbitral. En esta oportunidad, el juez Yael Falcón Pérez, cobró un penal inexistente, que terminó con el empate de Estudiantes de Río Cuarto sobre el Lobo mendocino, por la 15º fecha de la Primera Nacional. 

Al respecto, el defensor Mauro Visaguirre, comentó en diálogo con el programa Minuto 91: "Venimos trabajando duro, sacrificando muchas cosas y la verdad que cruzarte con esta gente, te da mucha impotencia. Ya nos pasó el partido pasado, nos vamos a tener que acostumbrar a esto y ser más cuidadosos en los detalles".

Además, resaltó que "quiero creer que son sólo errores arbitrales, como cualquier persona que comete un error. Que no haya nada extraño, aunque siempre la verdad sale a la luz". 

Y continuó: "Nos enfocamos sólo en lo nuestro, que lo venimos haciendo bastante bien. Como en la vida, siempre van a haber palos en la rueda. Tenemos que estar más atentos en los detalles. Da impotencia que se nos hayan escapado esos dos puntos que tanto nos hacían falta". 

A pesar de los últimos dos empates y con polémicas arbitrales, Gimnasia está en la pelea, ahora en la segunda ubicación de la Zona A. Visaguirre cerró diciendo que "tenemos un gran grupo, son todos buenos compañeros, me ayudan y me hablan muchísimo en la cancha. Ahora tenemos un partido importante, se nos ha complicado más de local que de visitante, pero las expectativas son altas de poder sacarlo adelante".

El próximo sábado a las 15:10 hs, Gimnasia recibe en el Víctor Antonio Legrotaglie a Temperley, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El conjunto Mensana tiene 27 puntos, uno menos que Tigre, único líder de la Zona A.