|07/04/20 05:21 PM

Mauro Icardi es pretendido por varios grandes de Europa

Sin la confirmación del retorno de las principales ligas y de la Champions League, muchos equipos empezaron a analizar el mercado de pases y el delantero argentino es pretendido por varios clubes

Por Redacción

07 de abril, 2020 - 17:21

Sin la confirmación del retorno de las principales ligas y de la Champions League, en Europa muchos equipos empezaron a analizar el mercado de pases. Uno de los grandes protagonistas en ese sentido será Mauro Icardi pretendido por varios clubes importantes.

La última institución que se sumó al deseo de contratar al argentino es el Real Madrid, entidad que desde hace un tiempo le busca un fuerte competidor al francés Karim Benzema, de 32 años. La apuesta por el joven serbio Luka Jovic no salió como se esperaba y la entidad Merengue estaría dispuesta a realizar una importante inversión para quedarse con los servicios del rosarino.

El pase es del Inter, donde no tiene lugar debido a su conflicto con la actual dirigencia. Actualmente se encuentra cedido a préstamo en el Paris Saint Germain, entidad que estudia seriamente hacer uso de la opción de compra de 70 millones de euros.

En las últimas horas, los medios italianos informaron que no tendría garantizada su titularidad en el PSG, ya que en los partidos claves por la Champions League el entrenador Thomas Tuchel optó por sentarlo en el banco de suplentes y ante esta situación el futbolista habría tomado la determinación de no seguir en Francia.

A la expectativa también se encuentra otro grande del viejo continente, como es Juventus. El cuadro italiano tiene la intención de dar un salto de calidad de cara a la próxima temporada y el puesto a reforzar es el de centrodelantero, ya que Gonzalo Higuaín tendría los días contados en la institución.

La Vecchia Signora tiene en la mira al argentino desde hace varios mercados de pases, pero no es la única variable que tienen en Turín. El otro apuntado es el brasileño Gabriel Jesús, del Manchester City.