|02/04/20 06:35 PM

Matías Vargas está recuperado de coronavirus

El jugador mendocino del Espanyol se encuentra en buen estado, pero deberá permanecer aislado por 15 días más

Por Redacción

02 de abril, 2020 - 18:40

El mediocampista ofensivo Matías Vargas obtuvo el alta médica, tras haberse contagiado de COVID-19 en España, hace dos semanas. Continuará en confinamiento total ya no tiene ningún tipo de síntoma.

El Monito es uno de los seis integrantes del plantel que recibió el visto bueno luego de la enfermedad y ahora deberá "iniciar una cuarentena de dos semanas más", según indicó un reporte de Catalunya Radio.

Se encontraba entrenándose en forma individual en su domicilio, trabajo que continuará antes de volver formalmente a los entrenamientos. Los equipos europeos, naturalmente, todavía no regresaron a los ensayos en grupo debido a la pandemia que afecta a todo el mundo.

Leandro Cabrera y el chino Wu Lei fueron, además del Monito, otros dos de los jugadores del Espanyol que sufrieron el contagio de coronavirus y se recuperan favorablemente.

Si bien el futbolista nunca hizo público el contagio, quien anunció la noticia fue Fernando Batista, el entrenador que clasificó a la selección Sub 23 a los Juegos Olímpicos de Tokio del año próximo.