|06/04/21 06:17 PM

Matías Sandes volverá a jugar en Mendoza

El ex Boca, San Lorenzo y Selección argentina, con último paso en Peñarol de Mar Del Plata, se encuentra en su provincia natal, dispuesto a jugar la Superliga

Por Redacción

07 de abril, 2021 - 20:48

El alero/ala pívot Matías Sandes se encuentra en Mendoza, su tierra natal, luego de su participación con Peñarol de Mar Del Plata de la Liga Nacional de Básquet. Tras no conseguir la clasificación a los Playoffs, se encuentra en receso, pero con posibilidades de sumarse a un equipo que disputa la Superliga, máxima categoría del básquet mendocino. 

En varias oportunidades avisó que su deseo era volver a Mendoza, radicarse aquí y retirarse en algún equipo de la provincia. A sus 36 años, su nivel sigue siendo de Liga Nacional, incluso con convocatorias a la Selección argentina, y pareciera que aún tiene mucho para dar en la elite de este deporte.

La información es que Israelita Macabi (último campeón del básquetbol local) le ha ofrecido un contrato por la próxima Superliga que inicia este miércoles. El club de la colectividad, tiene prácticamente un seleccionado con nombres de la talla de Andrés Llaver, Andrés Berman, Facundo Alberici, Diego Maranesi y Abel Trejo, entre otros. De sumarse Sandes, pasaría a ser un equipo prácticamente invencible. 

Lo cierto es que ya ha tenido entrenamientos en El Templo, aunque se espera el permiso de la Confederación Argentina de Básquet (CABB) para poder sumarse a la competencia local.