Italia
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|15/09/20 04:36 PM

Masters 1000 de Roma: Coria avanza a paso firme

El argentino accedió a la segunda ronda del torneo luego de vencer al teutón an-Lennard Struff por 6-1 y 7-6 (7-5). Por su parte, sus compatriotas Guido Pella y Facundo Bagnis le dijeron adiós al certamen de manera temprana

Por Redacción

Este martes el tenista argentina Federico Coria logró meterse en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, tras vencer al alemán Jan-Lennard Struff por 6-1 y 7-6 (7-5). Luego de una hora y media de partido, el rosarino pudo avanzar en el certamen.

Por su parte, sus compatriotas Guido Pella y Facundo Bagnis fueron rápidamente eliminados en la ronda inicial. De esta manera, el hermano menor del Mago Coria deberá enfrentar al italiano Matteo Berrettini (8), cuarto favorito al título que ingresará a jugar directamente en la segunda ronda.

El santafesino Bagnis (135), también surgido de la clasificación, no pudo contra el ruso Rublev y cayó en sets corridos por un doble 6-4, luego de una hora y 39 minutos de juego.

Por otro lado, el bahiense Guido Pella tampoco pudo mantenerse de pie en el torneo y fue eliminado rápidamente al no poder contra el nivel del canadiense Shapovalov (14) y cayó por 6-2 y 6-3 luego de una hora y 27 minutos de juego.

Schwartzman debuta este miércoles

El número 1 de argentina, Diego Schwartzman tendrá su debut este miércoles, ya en segunda ronda, cuando enfrente al australiano John Millman (43), quien ya le ganó al portugués Joao Sousa (74) por 7-5 y 7-6 (7-2).