|29/07/21 09:15 PM

Más problemas para Boca: Villa pidió irse urgente a jugar a Europa

El delantero se reunió con los integrantes de la Secretaría de fútbol del club y pidió ser transferido. Incluso se despidió de algunos de sus compañeros 

Por Redacción

29 de julio, 2021 - 21:16

El delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, que se reunió con los integrantes de la Secretaría de fútbol del club y pidió ser transferido ante el rechazo por parte de estos del ofrecimiento del Brujas de Bélgica, de 7 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha, hoy por la tarde se habría ido molesto del entrenamiento por esta situación.

Una fuente cercana a la dirigencia de Boca le confirmó a Télam que el extremo se despidió de algunos de sus compañeros y con deseos de no volver, al punto que se llevó sus botines.

Sin embargo otra fuente cercana al jugador dijo que no era "para tanto", pero sí que el delantero no quería dejar pasar esta oportunidad de irse a jugar al Viejo Continente.

La misma versión dice que Villa también habría hablado con el director técnico Miguel Ángel Russo para decirle su interés de partir a jugar a otro lado.

El futbolista colombiano, de quien Juan Román Riquelme dijo hace 20 días que es el mejor jugador del fútbol argentino, está interesado en seguir su carrera en Europa, pero a Boca le pareció insuficiente lo que se ofreció por el extremo del cual el Deportes Tolima de Colombia, tiene el 30 por ciento restante de su pase.

Ahora habrá que ver si el equipo europeo mejora su oferta y ante el pedido del jugador los integrantes de la Secretaría de fútbol de Boca aceptan que se vaya.

Es de destacar que Sebastian Villa tiene una causa por violencia de género entablada por su expareja Daniela Cortez, que fue elevada a juicio oral por la Cámara Penal de Lomas de Zamora.

Por esa causa tiene que pedir permiso a la justicia cada vez que sale del país, por un tema laboral o personal.

En cuanto a la preparación del plantel para enfrentar a Talleres de Córdoba, el próximo domingo por la cuarta fecha de la Liga Profesional, los futbolistas practicaron esta tarde desde las 15 en el predio de Ezeiza y finalmente no estuvo el ex San Lorenzo, Juan Ramirez quien se hizo la revisación médica y este viernes firmaría su contrato por tres años.

TAGS