|15/05/20 01:46 PM

Godoy Cruz: Se fue Sciacqua y ¿vuelve Jorge Almirón?

Según trascendió, la dirigencia piensa en el regreso de quien ya tuvo un paso muy destacado por la institución

Por Redacción

15 de mayo, 2020 - 22:27

En el mediodía de este viernes, trascendió la noticia de que el santafesino Mario Sciacqua dejó de ser entrenador del Tomba. Además, se supo que la dirigencia de Godoy Cruz pretende el regreso de Jorge Almirón.

La noticia fue confirmada de manera oficial por el club mendocino a través de las redes sociales. Se sabe que desde hace tiempo José Mansur, presidente de la institución bodeguera, busca repatriar al DT que logró hacer una gran campaña en el Expreso para luego emigrar a Independiente de Avellaneda.

El propio Sciacqua confirmó que rescindió su contrato con la institución mendocina y si bien deslizó que los verdaderos motivos los dará en los próximos días, aunque aclaró que no se debió a una posible baja de sueldo.

Aún no ha habido contacto con el entrenador que dirige en el fútbol saudí pero en las próximas horas podrían haber novedades al respecto.

¿Nuevo conflicto dirigencial entre presidente y vice?

Desde hace tiempo se supo que Mario Sciaqcua no era del gusto del presidente tombino, José Mansur pero apostaron a él con la idea de sumar puntos para engrosar el promedio. Pero el vicepresidente del ExpresoAlejandro Chapini, no está de acuerdo con la decisión de echar a Sciaqcua por lo que también esto podría generar algún nuevo roce en la dirigencia del club.